Archivos Transparencia
Primer Trimestre 2017

De Acuerdo a la Legislacion vigente y acorde al Instituto Estatal Electoral
Se presenta la siguiente información:

  I. Marco Normativo   II. Estructura Orgánica   III. Las Facultades de cada Área   IV. Las Metas y Objetivos   V. Los Indicadores   VI.Los Objetivos y Resultados   VII. El directorio de todos los Servidores Públicos   VIII. Remuneración de los servidores públicos   IX. Los Gastos de Viáticos   X. El número total de plazas   XI.Las Contrataciones de servicios profesionales   XII.Declaraciones Patrimoniales   XIII.El Domicilio de la UT   XIV.Las convocatorias   XV.La información de los programas de subsidios   XVI. Las condiciones generales de trabajo.   XVII. La información curricular   XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones.   XIX. Los servicios que ofrecen   XX. Los trámites, requisitos y formatos   XXI.La información financiera   XXII.La información a la deuda pública   XXIII.Gastos relativos a comunicación social   XXIV.El informe del resultado de la revisión y fiscalización de las cuentas públicas   XXV.El resultado de los estados financieros   XXVI.Personas a las que se les asigne recursos   XXVII.Las concesiones, contratos, convenios   XXVIII.Adjudicación directa y licitación   XXIX.Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados   XXX. Las estadísticas que se generen en cumplimiento de sus facultades   XXXI.Informe de avances programáticos   XXXII.Padrón de proveedores   XXXIII.Los convenios de coordinación   XXXIV.El inventario de bienes muebles   XXXV.Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos   XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos   XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana   XXXVIII.Los Programas que ofrecen   XXXIX.Las actas y resoluciones del Comité   XL.Las evaluaciones y encuestas   XLI. Los estudios financiados con recursos publicos   XLII.El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben   XLIII.Los ingresos recibidos por cualquier concepto   XLIV.Las donaciones hechas a terceros en dinero o en especie   XLV. El catálogo de disposición y guia de archivo documental   XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias   XLVII.Las Enajenaciones de bienes que realicen por cualquier título o acto   XLVIII.La relación de los servidores públicos comisionados fuera de su Área de adscripción   XLIX. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante   Último Párrafo