Solicitudes de Acceso a la Información


Cualquier persona interesada que proporcione su nombre o con carácter de anónima podrán hacer, ante la Unidad de Enlace de Transparencia, una solicitud de acceso a la información pública mediante escrito libre que presente en Corazón Hidrocalido con los requisitos que se indican a continuación o por medios electrónicos a través del Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información, mediante la siguiente liga electrónica Sistema SISAI Infomex.I. El nombre del solicitante y domicilio u otro medio para recibir notificaciones, como el correo electrónico, así como los datos generales de su representante, en su caso.Podrá el solicitante requerir la información en calidad de anónimo, solicitud que deberá tramitarse de conformidad al presente capítulo, tramitándose dicha solicitud mediante un código numérico:

1. La descripción clara y precisa de los documentos que solicita;
2. Cualquier otro dato que propicie su localización con objeto de facilitar su búsqueda.
3. Opcionalmente, la modalidad en la que prefiere se otorgue la información, mediante consulta directa, copias simples, certificadas, medios electrónicos u otro tipo de medio.


Si los datos proporcionados por el solicitante no bastan para ubicar la información o son erróneos, la unidad de enlace podrá requerir, por una vez y dentro de los diez días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud, que indique otros elementos o corrija los datos.

Ingresa aqui tu solicitud

Aviso de Privacidad.
AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Corazón Hidrocalido informa al público que los datos personales de contacto que proporcionan los usuarios del sitio www.corazonhidrocalido.com.mx de manera voluntaria, serán protegidos, incorporados y tratados de conformidad con lo establecido por el Reglamento del Instituto Nacional Electoral en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública en sus artículos 8, párrafo 5; 35 párrafo 1 y 70, párrafo 1, fracción VIII, así como el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Corazon Hidrocalido en sus artículos 16, 17 y 47. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo dando clic aqui.